Somos una marca comprometida con tus hijos pequeños, con su comodidad y con el planeta que les queremos dejar. Diseñamos, producimos y creamos moda sostenible que dejará huella y acompañará cada uno de sus pasos, sus caídas y sus risas.
Creemos en la calidad y queremos contribuir a una infancia que nuestros niños siempre podrán recordar. Nuestras prendas aseguran comodidad y duración, compañeros fieles para todas sus aventuras.
El COVID-19 cambió nuestras vidas para siempre y nos dejó una gran lección: debemos adaptar nuestros estilos de vida, debemos ser más conscientes con lo que consumimos y con los residuos que generamos. Es así que durante el 2021 desarrollamos el concepto de una marca consciente, sostenible y comprometida, que contribuya con el desarrollo local y con la preservación de nuestro planeta.
Un año después, y, luego de buscar el balance perfecto entre calidad, comodidad y sostenibilidad, nace Cottoba.
¿Te acuerdas cuando la ropa de verdad duraba y la podías heredar por años? Queremos traer esos recuerdos de vuelta, por eso creemos en las fibras y tejidos naturales. Usamos algodón pima 100% peruano y orgánico, así como baby alpaca en nuestras prendas, trabajando directamente con proveedores locales que cuentan con procesos de producción responsables y certificados, asegurando un trato justo y equitativo.